Garantía

Desde Tienda Luba creemos que la confianza lo es todo.

Políticas de garantía

La mercadería comercializada en la Pagina web tiene 1 año de garantía directo con el Fabricante. En el momento de haber recibido la mercadería tiene un tiempo de 48 hs para cambio directo siempre y cuando no cuente con un desperfecto humano como ser golpeado o mojado.

Para poder tramitar la garantía de los productos comprados en Luba.com.ar, deberá presentarse en 250 Viv Mz B casa 21 de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 13 hs. con lo siguiente:

– Factura de compra correspondiente

– Producto completo con sus embalajes y accesorios (cajas, manuales, programas de instalación y/o aplicaciones, cables, etc.)

Las garantías sin excepción se deberán tramitar en la dirección mencionada.

Se deberá tener en cuenta:

La garantía es por falla de fabricación.

Las fuentes y transformadores de alimentación eléctrica y los equipos y/o componentes sometidos a tensiones eléctricas distintas a las especificadas para cada producto no tienen garantía.

Quedan excluidos los elementos desgastables manipuleables en forma directa por los usuarios (teclado, mouse, etc.) como así también los considerados como insumos y/o consumibles.

Los elementos comercializados por nuestra empresa están garantizados exclusivamente por los fabricantes de los mismos y se limita al reemplazo directo o a su reparación, segun opte nuestra empresa.

En ningún caso la garantía cubre desperfecto y/o daños provocados por el mal uso, intento de reparación o fallas surgidas por deficiencias en la instalación.

Nuestra empresa no se hace responsable por el daño emergente ni por el lucro cesante, ya sea propio del cliente o de terceros originados en la eventual falla de los productos entregados.

En el caso de productos con representación en el país, el cliente deberá dirigirse a los lugares de atención que cada firma establezca. Las garantías se cubrirán a la máxima brevedad posible pero el cliente deberá prever un plazo mínimo de 72 hs. en virtud de que la mayoría de los productos no son de origen local. La empresa no se responsabilizará por las mayores demoras que eventualmente se generen no haciéndose cargo de los gastos y costa que dicha circunstancia provoque.

Los productos discontinuados en garantía serán reemplazados por otros de prestaciones semejantes para hacer efectiva la garantía.

Las copias de respaldo de la información es de única y entera responsabilidad del cliente. La empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la información durante el testeo y/o reparación de equipos.

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